viernes, 25 de mayo de 2012

FOTOS OVNIS Y PUERTA DIMENSIONAL CHICHEN ITZA 20 DE MAYO 2012





LAS SEIS DIMENSIONES FUNDAMENTALES.

Más allá de las tres dimensiones conocidas, como largo, ancho y alto, existe la Cuarta Dimensión: ésta es el Tiempo; y más allá del tiempo tenemos la Quinta Dimensión; ésta es la Eternidad. Empero aseguramos que mas allá de la Eternidad existe una Sexta Dimensión que está más allá de la Eternidad y del Tiempo. En esta Sexta Dimensión fundamental comienza la liberación total. Sólo quien despierta en todas las seis dimensiones fundamentales del Espacio es un verdadero Clarividente, un Turiya, un Iluminado legítimo
puerta dimensional imperceptible al ojo humano el  20 mayo 2012


TIEMPO DE VIDA

La Unidad de Vida en cualquier criatura viviente equivale a cada latido de su corazón. Todo lo que vive tiene un periodo de tiempo definido. La vida de un planeta es de 2.700.000.000 de latidos. Esa misma cantidad corresponde a la hormiga, al gusano, al águila, al microbio, al hombre y en general a todas las criaturas. El tiempo de vida de cada mundo y de cada criatura es proporcionalmente el mismo. Es claro que el latido de un mundo se realiza cada 27.000 anos, empero los corazones de los insectos laten más rápido. Un insecto que sólo vive una tarde de verano, ha tenido en su corazón la misma cantidad de latidos de un planeta, sólo que esos latidos han sido mas rápidos.   
 

El tiempo no es una línea recta, como creen los ignorantes ilustrados. El Tiempo es una curva cerrada. Eternidad, es otra cosa. La Eternidad nada tiene que ver con el Tiempo, y aquello que esta más allá de la Eternidad y del Tiempo sólo lo conocen los grandes Adeptos iluminados, los Maestros de la Humanidad.   

Existen tres dimensiones conocidas y tres dimensiones desconocidas. Total, seis dimensiones fundamentales.  

Las tres dimensiones conocidas son: Largo, Ancho y Grueso. Las tres dimensiones desconocidas son: Tiempo, Eternidad y Aquello que está más allá del Tiempo y de la Eternidad. Esta es la Espiral de Seis Curvas.  

El Tiempo pertenece a la Cuarta Dimensión. La Eternidad a la Quinta Dimensión. Aquello que esta más allá de la Eternidad y del Tiempo, a la Sexta Dimensión.   

La Personalidad vive en una curva de tiempo cerrada. Es hija de su Tiempo y termina con su Tiempo. El Tiempo no puede reencarnarse. No existe ningún mañana para la Personalidad Humana.   

El círculo del Tiempo gira dentro del círculo de la Eternidad. En la Eternidad no hay Tiempo, pero el Tiempo gira dentro del círculo de la Eternidad. La serpiente se muerde la cola.



viernes, 18 de mayo de 2012

LOS 9 PASOS PARA EL EQUILIBRIO EN EL MATRIMONIO GNOSTICO. V.M. LITELANTES



•        Que los cónyuges siempre se perdonen recíprocamente, pues todos tenemos defectos y nadie es perfecto, es mejor perdonar que ser presa del resentimiento que no deja vivir.
•        Que los celos acaban un matrimonio; por tanto, se deben erradicar si se quiere conservarlo.
•        Que no hay que hacer caso de los chismes contra los cónyuges, ni dedicarse a ellos, que a la gente le gustaría ver deshecho un matrimonio, que lo normal es que tengan envidia de ver una bonita relación de la pareja y procuren hacerlos pelear.
•        Que los esposos no aleguen ni discutan, y si están de mal humor, antes que contestar y ofender es preferible un poco de soledad: salir un momento de la casa y pasear un rato (dar la vuelta al parque, solía decir), regresando cuando ya estén calmados los ánimos.
•        Que no se le debe contestar al marido (es echarle gasolina al fuego), sino esperar hasta que se le baje el arrebato y entonces sí decirle lo que sea necesario, "agarrarlo por su cuenta", pero con suavidad, pues los hombres somos muy tercos.
•        Que la esposa siempre es señora de su casa, donde indudablemente manda, es decir, es la Reina de su casa, y que el hombre es muy libre de la puerta de la casa para afuera, por lo que la mujer no debe abrumarlo preguntándole de dónde viene y hacia dónde va.
•        Que si un matrimonio fracasa es normalmente por causa de la mujer, pues no supo ser lo suficientemente inteligente para saber llevar al marido y ayudarlo a corregirse.
•        Que con paciencia y suavidad una mujer consigue lo que quiere del marido.
•        Que lo más bonito es quererse y vivir en paz, aunque sean pocos los bienes materiales que tengan que compartir...
Siendo esta enseñanza la Senda del Hogar Doméstico, es muy natural que le hicieran preguntas muy intimas sobre el matrimonio —que iban desde asuntos banales hasta verdaderos dramas— y normalmente procuraba no meterse en los asuntos de las parejas.
Sin embargo, como ya se comentó, debido a la insistencia de algunas gentes, se apiadaba la Maestra y les daba algún consejo, que desafortunadamente no seguían. Los pocos que siguieron sus maravillosos consejos no se pueden quejar, evidentemente les va mucho mejor en su vida marital.
Por sistema daba la más amplia libertad a los matrimonios, procurando no meterse en absoluto con las decisiones de la pareja, pero si se dejaban ayudar siguiendo sus consejos con buena fe, con buena voluntad, era indudable la manera en que mejoraban sus relaciones matrimoniales.
                                                                                                                    

                                              

viernes, 11 de mayo de 2012

LO QUE SOMOS Y LO QUE PENSAMOS DE SI



No importa lo que hagamos o dejemos de hacer pero por lo menos dejemos que se manifieste a través nuestro una mente firme para que nuestro razonamiento sea también firme.
Con esa ecuanimidad habrá un cuerpo de doctrina que determine la maravillosa trascendencia de la Gnosis. Esta enseñanza siempre permanecerá en su altura con o sin nosotros y debemos ser guardianes de sus valores para los que intenten degradarla,
La búsqueda de conocimiento íntimo y el sostén de una moral son puntos esenciales en la enseñanza Gnóstica. Realicemos nuestra morada de liberación de una casa construida por cuatro pilares de la Filosofía, el Arte, la Ciencia y la Religión.
Solo así se fortificará la fuerza del anhelo para lograr la meta. En cierta ocasión le pregunté al Maestro: ¿Qué es lo que lo mantiene a Usted tan firme en este camino Maestro? Él me contestó en pocas palabras: “La fuerza del anhelo Tony; eso es todo”.
Hemos comprobado hasta la saciedad que la misión V. M. Samael representa la religión de la síntesis de las religiones. Ninguna corriente esotérica contiene un mensaje tan directo, determinante y firme. Por eso es tan difícil encontrar a alguien con la debida preparación para semejante responsabilidad. Son muchos los que se entu­siasman al recibir este conocimiento y son muy pocos los que conservan ese entusiasmo.
Cuando las primeras crisis afectan al estudiante es que su instrucción se inicia. Para aquellos que no les interesa ni meta, ni sendero, ni sed, ni anhelo, no tienen importancia las dificultades. Eso es solo para los que anhelan, que viven afligidos por su miseria interna, brincando de lo positivo a lo negativo con la inquietud del despertar de la conciencia.
El orden revolucionario de la Gnosis tiene el propósito de salvar a una humanidad que ya no tiene alternativas, con la única opción del trabajo sobre sí mismos.
El Venerable Maestro no vino a darnos palmaditas en la espalda por lo que somos sino a indicarnos lo que debemos ser. Eso implica la seriedad que solo los valientes la poseen. El río cristalino de la enseñanza fluirá apacible y puro si no lo contaminamos con el monzón de los pensamientos abismales del ego.
TOMADO DEL LIBRO 10 AÑOS CON EL  V.M. SAMAEL AUN WEOR.